Envío GRATIS en península 6 unidades en cada pedido
×

ALMENDRALEJO (Badajoz)

De lunes a Sábado

  • Mañanas

    10:00 - 14:00
  • Tardes

    16:00 - 18:30

Domingos cerrado

Bodegas Marcelino Díaz

Calle Mecánica, S/N,
06200 Almendralejo, Badajoz

¿Necesita ayuda?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Bodega Marcelino Díaz posee un excelente parque de barricas de roble americano en nave climatizada, donde los vinos "duermen" a temperatura inferior a 18ºC. Se encuentran, además, en unas condiciones de humedad relativa adecuadas. Todo ello, garantiza el mantenimiento de las cualidades organolépticas del vino durante su proceso de crianza en barricas, en botella y en almacén, hasta su salida al mercado.

La climatización de los almacenes, es un factor indispensable en el mantenimiento de los vinos en un clima como el de Tierra de Barros.

CAVAS PUERTA PALMA

La elaboración del Cava en Almendralejo se remonta a 1983, cuando Marcelino Díaz González, fundador de la bodega y pionero en la elaboración del Cava en Extremadura, inscribió sus viñedos y su bodega en el Consejo Regulador del Cava.

En 1986, Marcelino Díaz, consiguió que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, tras un largo proceso jurídico, incluyera el término "Almendralejo" en la D.O. Calificada "Cava".

Desde entonces, Bodega Marcelino Díaz, elabora cavas con un gran prestigio a nivel nacional e internacional, recibiendo numerosos premios a lo largo de toda su trayectoria.

En la actualidad, elabora tres tipos de Cava: el Puerta Palma Brut, el Reserva Brut Nature y el Reserva Selección Vanderlinde.

SUBIR